INICIA PROGRAMA DE CRÉDITOS FOVISSSTE 2017-2018

09 de Noviembre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México 9 de noviembre de 2017

Con motivo del 45 aniversario de la creación del Fondo de Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), y en respuesta a las circunstancias de emergencia en las que se encuentra el país por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre; el jueves 9 de noviembre inició el programa de créditos de vivienda 2017-2018.

En un acto de corresponsabilidad social, el profesor José Luis Pérez Márquez, Coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales del CEN del SNTE habló del derecho a la vivienda que tenemos los mexicanos y expresó su solidaridad con los damnificados por los recientes fenómenos naturales, además hizo alusión al artículo 123 en donde entre otras cosas, se estipula que todo individuo tiene derecho a una vivienda digna. Asimismo agradeció la presencia de los  Secretarios Generales de las Secciones 9, 10, 11, 23, 51 60 y 61 del SNTE.

El Dr. Luis Antonio Godina Herrera, Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE; dijo que estamos viviendo un momento histórico pues el número de trabajadores que se han visto beneficiados por el programa de créditos ha aumentado considerablemente en los últimos años, por último dijo que este año será una prioridad apoyar a los compatriotas caídos en desgracia por los desastres naturales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del edificio World Trade Center ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

GALERÍA

Noticias relacionadas