Inicia Programa de Capacitación de "Primer Respondiente" en la Sección 11

30 de Octubre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México 30 de octubre de 2017

 

El pasado sábado 28 de octubre, se llevó a cabo el programa de capacitación del "Primer Respondiente", que consiste en impartir cursos por parte de rescatistas de la Cruz Roja para capacitar al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y así sepan responder ante cualquier emergencia.

 

La inauguración estuvo encabezada por el Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE, quien resaltó la importancia que tiene el tomar este tipo de cursos que nos preparan para reaccionar ante el peligro.

Además del profesor Antúnez, en la mesa de presídium se encontraba el profesor Enrique Aguilar Segura: Secretario de Vinculación Social de la Sección 11 y coordinador del programa, el Dr. Eduardo Cumming González; Instructor Responsable de capacitar al Personal así como rescatistas de las Cruz Roja Nacional.

 

Al evento asistieron 35 compañeros en su mayoría integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y agremiados a la sección 11.

 

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional.

 

GALERÍA

Noticias relacionadas