La Sección 11 inicia la formación de Asesores Virtuales para la Segunda Generación del Programa de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical

16 de Octubre de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México 14 de octubre de 2017

En un esfuerzo por profesionalizar aún más a líderes sindicales, el pasado 14 de octubre Integrantes de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical de la Sección 11 se reunieron para tomar la capacitación en el curso-taller regional para conformar al grupo de asesores virtuales de la segunda generación de la Escuela, y con ello convertirse en facilitadores de conocimiento para las nuevas generaciones.

Al evento acudieron el Profesor Felipe Antúnez Luna; Secretario General de la Sección 11, quien hizo mención de la gran importancia que tiene en la actualidad la formación sindical y profesionalización de todos los representantes. Así mismo, acudió el Profesor Fernando Escobar Robles en representación del Profr. Emigdio Isaac Coronado Bússani, Coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical, quien estuvo a cargo de impartir el curso- taller. Al final del evento tomaron protesta a su cargo a los nuevos facilitadores de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical.

El taller de capacitación se llevó a cabo en la sede nacional, en el Salón de plenos, ubicado en la calle de Venezuela No. 44 Col. Centro.

GALERÍA

Noticias relacionadas