Inicia Sección 1 su Agenda de Trabajo para este 2018

08 de Enero de 2018 | Comunicación Social |



Aguascalientes, Ags., a 08 de enero de 2018.

Como primera actividad de la agenda sindical durante el presente año, el Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Profr. Mario Armando Valdez Herrera; y el Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, Profr. José Luis Briones Briseño, asistieron a la ceremonia de Honores a la Bandera, encabezada por el Gobernador del Estado de Aguascalientes, C.P. Martín Orozco Sandoval, en las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes.

Durante la ceremonia en la que se llevó a cabo la entrega simbólica de 10 plazas docentes de diversos niveles educativos, el Mandatario Estatal refrendó su compromiso de implementar proyectos y estrategias que coadyuven a elevar la calidad educación pública en la entidad, durante este 2018.

Asimismo, el líder sindical señaló que en el 2018 se estarán redoblando esfuerzos para representar activamente a la base magisterial en la defensa de sus derechos e intereses, haciendo frente a los nuevos retos que depara el presente año, en materia educativa y sindical.

En el evento también se contó con la presencia del Director General del IEA, Profr. Raúl Silva Perezchica; el delegado federal de la SEP en Aguascalientes, Profr. Octavio Arellano Reyna; el Secretario de Desarrollo Social, M. en I. Julio César Medina Delgado; el Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Dr. en C. Francisco Javier Avelar González; así como autoridades educativas, sindicales y trabajadores del IEA.

GALERÍA

Noticias relacionadas