Presentan en Aguascalientes Convocatoria al XXI Congreso Extraordinario de la Sección 1

19 de Diciembre de 2017 | Comunicación Social |


Aguascalientes, Ags., a 19 de diciembre de 2017.

El Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Profr. Mario Armando Valdez Herrera, y el Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, Profr. José Luis Briones Briseño; encabezaron una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para conocer de manera oficial la Convocatoria al XXI Congreso Extraordinario de la Sección 1 Aguascalientes a celebrase el 2 y 3 de febrero del 2018, y en cuyo ejercicio, se habrá de elegir de manera democrática a los delegados efectivos para el VII Congreso Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que permita continuar con la lucha en defensa de los derechos laborales de los agremiados en todo el país.

Durante la reunión, el líder sindical hizo un llamado a unidad para que este proceso de cambio en la vida sindical se lleve a cabo de forma transparente y democrática, por lo que, instó a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional a hacer lo propio y difundir entre los trabajadores de la educación, las bases de la convocatoria y así fortalecer su participación.

Por su parte, el Profr. Briones Briseño aseveró que es fundamental la participación activa de todos los agremiados para que la voluntad de la base magisterial se vea representada durante este ejercicio de cambios sindicales.

GALERÍA

Noticias relacionadas