Ofrece Sección 1 Convivio Navideño para más de 400 representantes sindicales

14 de Diciembre de 2017 | Comunicación Social |


[if gte mso 9]>


Aguascalientes, Ags., a 14 de diciembre de 2017.

 

Con motivo de las fiestas decembrinas, la Sección 1 del SNTE ofreció un Convivio Navideño 2017, para más de 400 Secretarios Generales Delegacionales de todos los niveles, jefes de enseñanza y directores de secundarias técnicas y generales; en quienes reconoció la gran tarea que implica pugnar por los derechos de sus compañeros y asumir con compromiso su labor sindical.

 

Al evento encabezado por el Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Profr. Mario Armando Valdez Herrera, y el Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, Profr. José Luis Briones Briseño; se hizo un llamado a la unidad para iniciar el 2018 comprometidos con su organización y con la educación pública de calidad.

 

Asimismo, ante los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, el líder sindical detalló que esta celebración es una manera de reconocer el esfuerzo institucional de  los trabajadores de la educación, que día a día cumplen con responsabilidad y entrega.

 

Por su parte, el Profr. Briones Briseño hizo extensiva la felicitación por parte del Presidente Nacional del SNTE, Mtro. Juan Díaz de la Torre, al tiempo de reconocer el prestigio del magisterio hidrocálido.

 

Finalmente, exhortó a todos los docentes a encarar con energía  y optimismo, los retos de la  responsabilidad educativa y sindical, así como los desafíos actuales del país.

GALERÍA

Noticias relacionadas